De Las Yaguaretés a la tribuna: Azul Medina vivió el estreno de su hermano y de su novio con Tarucas

Azul Medina, jugadora de Cardenales, se acercó a "La Caldera" para alentar a la franquicia del NOA, pero con el corazón dividido.

CON UNA ENORME SONRISA. Azul Medina alentó a su hermano Tomás y a su novio Ignacio. CON UNA ENORME SONRISA. Azul Medina alentó a su hermano Tomás y a su novio Ignacio.

En el debut de Tarucas en el Súper Rugby Américas, una presencia especial estuvo en las tribunas: Azul Medina, jugadora de Cardenales y de Las Yaguaretés, la Selección Argentina de rugby seven. Esta vez, lejos del campo de juego, alentó con el corazón dividido. Su hermano, Tomás Medina, subcapitán de Tarucas, de 20 años y exmundialista con Los Pumitas, debutaba como profesional, al igual que su novio, Ignacio Cerrutti, apertura del equipo y jugador de Cardenales.

“Estoy muy contenta, tenía dos protagonistas: mi hermano y mi novio. Estoy ilusionada porque el norte tenga esta oportunidad para mostrar su talento. Fue un partidazo, lástima el final, pero un gran debut”, expresó Azul.

Desde la tribuna, vivía el partido con nervios y ansiedad. “Era el debut y no sabíamos con qué nos encontraríamos, pero alentamos siempre con la mejor energía”, contó Medina. Sobre la previa del partido, Azul compartió que Tomás e Ignacio estaban ansiosos y felices por jugar en casa. 

Los elogios de Azul Medina a su hermano y novio

“Entrenaron mucho y tuvieron una pretemporada durísima. Estaban con todas las pilas para este momento”, explicó la jugadora de Las Yaguaretés, que tomó una llamativa decisión cuando se largó la lluvia. 

“Cuando se largó la lluvia, me fui a comprar un sándwich de milanesa y me quedé bajo el agua en la tribuna sin problemas. Recién cuando se puso feo nos refugiamos”, relató entre risas Medina, quien destacó el aliento de la hinchada. “Cuando entró ‘Nacho’, explotó la tribuna. Estábamos todos gritando por ‘Tomi’ y por él. Feliz por ellos y siempre deseando lo mejor para Tarucas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios