
San Martín de Tucumán se hizo fuerte en La Ciudadela y venció por la mínima a Ferro, con uno menos por la expulsión de Federico Murillo. La figura del partido fue Martín Pino, quién marcó el gol del triunfo.
Darío Sand (6)
El arquero no tuvo demasiado trabajo durante el partido, pero respondió muy bien cada vez que llegaron centros al área. Muestra seguridad y le transmite confianza a todo el equipo.
Federico Murillo (5)
El ex defensor de Ferro estuvo muy bien en la marca y mostró proyecciones interesantes. Llegó a posición de gol en dos oportunidades. Fue expulsado por una plancha que solamente vio el árbitro.
Tiago Peñalba (6)
El marcador central estuvo rápido en cada uno de los cruces y se mostró sólido en el juego aéreo. Prácticamente no lo dejó tocar una pelota a Mateo Benegas, el centrodelantero del conjunto visirtante.
Guillermo Rodríguez (6)
De a poco va creciendo en su juego. Jugó el mejor de los tres partidos que lleva disputado en la temporada. Se complemento muy bien con Peñalba.
Hernán Zuliani (6)
El marcador de punta ganó siempre en defensa y cada vez que pasó al ataque, lo hizo con mucho criterio. De sus pies nació una de las jugadas más claras del equipo de La Ciudadela en el primer tiempo.
Franco García (5)
El cordobés intentó desequilibrar en base a su velocidad, pero casi siempre terminó chocando con los rivales. En el primer tiempo desperdició un gol prácticamente abajo del arco.
Gustavo Abregú (5)
Al volante no se lo notó cómodo en el campo de juego y llegó tarde a la marca. Además, con la pelota en los pies, tampoco estuvo preciso, algo que el equipo lo sintió. Fue reemplazado.
Matías García (6)
El rendimiento fue de menos a más. Lo mejor de su producción de vio en el segundo tiempo. Cuando el equipo se quedó con un hombre menos, mostró toda su jerarquía.
Juan Cuevas (6)
Intentó ponerse el equipo al hombro en todo momento. Fue el encargado de conducir varios ataques en el primer tiempo, pero la mayoría de las veces tomó malas decisiones.
Jesús Soraire (5)
Su rendimiento fue de mayor a menor. Comenzó movedizo y con mucha participación, pero con el correr de los minutos fue perdiendo consistencia en el juego. Sintió mucho el esfuerzo.
Martín Pino (8)
El delantero tuvo un debut soñado en La Ciudadela. Generó peligro casi siempre y ayudó en la creación de juego. Para coronar una gran actuación, le dio la victoria a los “albirrojos” con un preciso cabezazo.
Ingresaron:
Gabriel Hachen (5)
Intentó siempre jugar la pelota para adelante, pero se notó que aún no está a punto en lo futbolístico. Mostró su buena pegada, en el centro que Pino convirtió el gol.
Mateo Pérez (6)
Ingresó para rearmar la defensa luego de la expulsión de Murillo. Se mostró firme en el juego aéreo y estuvo muy bien en un par de cruces que levantaron a la gente.
Ulises Vera (-)
Su ingreso le dio más aire al medio campo y a partir de ese momento San Martín comenzó a acercarse al arco de Ferro. Con el 1-0, “Mocho” colaboró en la marca.
Nahuel Cainelli (-)
Al igual que Vera, refrescó el otro costado de la mitad de la cancha. Mostró un interesante ida y vuelta.
Franco Quiroz (-)
Ingresó antes del gol de San Martín, en lugar del lesionado Zuliani. Aportó para cerrar el resultado.