La historia detrás del conflicto entre Máximo Levi y San Martín: "Tuvo actitudes que no corresponden"

El defensor publicó una historia de Instagram donde mostró todo su malestar por ser apartado del plantel profesional y solicitando explicaciones de lo sucedido.

2 6
PUESTA A PUNTO. Máximo Levi participó de la pretemporada con San Martín de Tucumán. PUESTA A PUNTO. Máximo Levi participó de la pretemporada con San Martín de Tucumán.
19 Febrero 2025

El clima de entusiasmo que se respiraba en La Ciudadela tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina y la victoria agónica sobre Ferro, se rompió abruptamente con un escándalo inesperado. La polémica explotó en San Martín de Tucumán cuando el zaguero central Máximo Levi lanzó una dura acusación contra el club y el cuerpo técnico. A través de sus redes sociales, el defensor denunció haber sido apartado del plantel sin explicaciones, desatando un revuelo que sacudió al vestuario.  

“Es difícil entender la decisión que tomaron de apartarme del plantel sin argumentos válidos. Hacerme entrenar a esta hora es inhumano. No la estoy pasando bien; todo lo contrario”, escribió Levi en una historia de Instagram acompañando una foto de la cancha principal del complejo Natalio Mirkin, y con un gif que marcaba la hora: 13.39. “Ante todo, somos personas. Creo que se están olvidando de eso. Gracias a la gente que me acompaña en este momento difícil”, agregó el defensor, quien había sido separado del plantel en la semana previa al debut contra Almagro, a raíz de un acto de indisciplina.

Su publicación no pasó desapercibida y, puertas adentro, generó un revuelo. Antes de conocerse los motivos del mensaje, LA GACETA intentó comunicarse con el zaguero, pero su respuesta fue escueta. “No estoy psicológicamente bien para hablar en estos momentos”, explicó en un escueto mensaje.  

Mientras tanto, un vocero del club aseguró el defensor había mostrado su descontento al quedar marginado de la primera convocatoria oficial. “En este último tiempo tuvo actitudes que no corresponden”, explicó.

La historia detrás del conflicto entre Máximo Levi y San Martín: Tuvo actitudes que no corresponden

Las actitudes de Máximo Levi no cayeron bien en el cuerpo técnico

Según aseguraron, esto no fue un episodio aislado. “El año pasado también tuvo un encontronazo con el cuerpo técnico, luego de la clasificación a la final en Paraná. Por eso, varios compañeros del plantel rompieron relación con él”, agregó la misma fuente consultada.

Como la relación entre Levi y el cuerpo técnico (y con varios jugadores del plantel) estaba rota, le ofrecieron la chance de que salga en el mercado de pases. No obstante, no consiguió club y deberá permanecer en Bolívar y Pellegrini, por lo menos, hasta junio.

Cuando el defensor hizo pública su situación, Matías “Caco” García se mostró a su favor en las redes. "No sorprende. Por cómo se comportó a principio de año, dejó en claro cómo es como persona", dijo un allegado a la CD sobre la actitud de "Caco".

Mientras tanto, en el plantel decidieron bajarle las pulsaciones a la cuestión. "Nada tiene que alterar el buen momento en el que estamos. Nosotros tenemos que seguir enfocados en seguir creciendo partido a partido", aseguraron.

Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11,990 $3,590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios