Albarracín denuncia ataques políticos contra Gonzalo Monteros

"A seis meses de las elecciones, no es casualidad que comiencen a aparecer acusaciones sin sustento con el único fin de desprestigiar el trabajo de quienes gestionan con compromiso y responsabilidad", dijo la intendenta.

Albarracín denuncia ataques políticos contra Gonzalo Monteros
Hace 3 Hs

La intendente de San Isidro de Lules, Marta Albarracín, salió en defensa del intendente de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, frente a las acusaciones recientes en su contra, asegurando que se trata de ataques con intenciones políticas a meses de las elecciones.

"A seis meses de las elecciones, no es casualidad que comiencen a aparecer acusaciones sin sustento con el único fin de desprestigiar el trabajo de quienes gestionan con compromiso y responsabilidad", declaró Albarracín. "Hoy le toca al intendente Gonzalo Monteros ser blanco de ataques que claramente tienen una intención política, pero quienes estamos en la gestión sabemos que la mejor respuesta siempre será el trabajo y la transparencia".

Albarracín destacó la labor de la Municipalidad de Banda del Río Salí y otras administraciones municipales en la provincia, resaltando que "las obras están a la vista, los servicios se garantizan y la comunidad sabe quiénes realmente trabajan por su bienestar". Asimismo, cuestionó lo que calificó como "titulares malintencionados" que intentan desviar la atención.

En relación con las acusaciones, la intendente reafirmó la predisposición de Monteros para brindar explicaciones ante la Justicia. "Gonzalo Monteros ya dejó en claro que, de ser necesario, se pondrá a disposición de la Justicia con total transparencia, porque no hay nada que ocultar", sostuvo. "Quienes buscan ensuciar su nombre deberían preocuparse más por presentar propuestas serias en lugar de recurrir a estrategias de campaña basadas en la difamación".

Finalmente, Albarracín reafirmó su respaldo a Monteros y a los intendentes que trabajan en la gestión pública, asegurando que continuarán priorizando la labor para la comunidad por sobre las disputas políticas. "Desde nuestro lugar, respaldamos a quienes realmente trabajan por sus comunidades y seguimos firmes en nuestro compromiso de gestionar con responsabilidad, sin caer en provocaciones ni distracciones. La política se hace con hechos, no con operaciones mediáticas", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios