
En la fecha pasada de la Premier League, Manchester United derrotó con lo justo a Ipswich Town, por 3-2. Antes del cierre del primer tiempo, Alejandro Garnacho tuvo un gesto polémico que no fue bien recibido por su DT, Ruben Amorim, que decidió castigarlo.
Sobre el final de la primera parte, Garnacho fue reemplazado por el marroquí Noussari Mazraoui, luego de que su equipo quedara con uno menos por la expulsión del danés Patrick Dorgu. El delantero hispano-argentino se fue visiblemente enojado, y se dirigió derecho al vestuario.
“Obviamente que hablaré con Garnacho sobre ello, así que tendrán una respuesta en la próxima conferencia de prensa”, había anticipado Amorim en la conferencia de prensa post partido. Ahora, dio a conocer la sanción que recibió el jugador de la Selección Argentina.
“Acá en el Manchester United todo es importante y la percepción en un gran club es clave. Así que va a pagar la cena para todos, pero es todo”, señaló Amorim, confirmando que Garnacho deberá pagar una cena para todo el plantel y cuerpo técnico de los “Diablos Rojos”.