
San Martín de Tucumán estuvo muy lejos de la versión que venía mostrando en el inicio de la temporada y rescató un empate contra Güemes de Santiago del Estero, por 1-1. Matías García fue de los más destacado del equipo de Ariel Martos.
Darío Sand (6)
En el gol de Güemes nada pudo hacer porque quedó mano a mano con Albertengo. Luego del parate, tuvo un par de atajadas interesantes que impidieron que el “Gaucho” volviera a ponerse en ventaja.
Nahuel Cainelli (4)
Estuvo flojo en la marca y prácticamente no cruzó la mitad de cancha. Cuando San Martín comenzó a atacar luego del 1-1 intentó proyectarse, pero perdió un par de pelotas que provocaron contragolpes.
Tiago Peñalba (4)
El central no tuvo un buen partido. Por arriba perdió mucho, en los cruces no se mostró sólido y con la pelota en los pies mostró falencias. En el gol de Güemes, Albertengo lo eludió casi sin problemas.
Guillermo Rodríguez (4)
Al igual que su compañero de zaga, tuvo una noche para el olvido. En ningún momento logró transmitir seguridad y cada vez que lo atacaron le generaron problemas. Por arriba perdió siempre.
Hernán Zuliani (5)
Fue el mejor de la defensa. No tuvo problemas en la marca y tras el parate apareció por sorpresa en ataque. De sus pies, nacieron un par de situaciones que casi le dan la victoria al “Santo”.
Jesús Soraire (4)
Se muestra siempre y las pide a todas las pelotas, pero por ahora sigue demasiado impreciso. No aportó en el retroceso y con la pelota en los pies estuvo muy errático. Fue el primer cambio.
Gustavo Abregú (4)
Sigue lejos del nivel que mostró la pasada temporada. Perdió casi siempre que lo encararon y no logró destacarse en la distribución. Sólo tuvo una habilitación a Pino, que definió mal.
Matías García (6)
Siempre aporta el sacrificio que el equipo necesita. Cuando la mano venía complicada, él salió a poner el pecho. Desde el fondo empujó al “Santo”; fue salida limpia y aportó en la marca.
Juan Cuevas (5)
Perdió inexplicablemente la pelota que derivó en el 1-0 de Güemes. Sin embargo, siempre intentó ir por más. No se esconde nunca, va al frente y pide la pelota. Tras el parate sentenció el 1-1.
Juan Cruz Esquivel (4)
Sólo un desborde y nada más. Perdió más de la cuenta y, por lo que mostró en el juego, pareció sobrarle tiempo en el campo. No termina de asentarse.
Martín Pino (5)
Las peleó a todas y bajó varias para que sus compañeros que venían de frente pudieran aprovecharla. Pese a que no le llegan muchos balones “limpios”, el delantero no se da por vencido en ningún momento.
Ingresaron:
Gabriel Hachen (5)
Intentó clarificar el juego y por momentos lo hizo. De sus pies nacieron algunas jugadas que llevaron peligro sobre el arco de Güemes. Con el paso del tiempo, perdió un poco de ímpetu.
Ulises Vera (5)
Ganas, sacrificio, voluntad e inteligencia con la pelota en los pies. Le faltó un poco de claridad en los últimos metros. Comenzó por izquierda y terminó por derecha, pero en ambos casos lo hizo bien.
Agustín Prokop (-)
Tuvo algunas intervenciones interesantes. Es inteligente para jugar de primera y tiene una buena pegada. Pero en esa ocasión, por momentos abusó de la tenencia.
Franco García (-)
Un par de intenciones en el mano a mano que no terminaron bien. Al extremo le faltó meterse más al área para buscar el desnivel.