
Durante la presentación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo DT de Vélez, se dio una polémica situación en redes sociales: Esequiel Barco, ex jugador de River e Independiente, insultó al “Mellizo” a través de una transmisión en vivo en Instagram. Horas más tarde, el mediocampista salió a aclarar lo ocurrido.
“Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas en mis redes sociales, luego de varias horas en la que fui víctima de un hackeo. Quiero manifestar que las expresiones respecto al Sr. Guillermo Barros Schelotto no fueron realizadas por mi persona, ni por nadie de mi entorno y que no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente”, introdujo el actual jugador de Spartak Moscú de Rusia.
“Desconozco quién ha sido el autor de tales repudiables afirmaciones, pero mis abogados en Rusia y Argentina ya se encuentran trabajando al respecto. Aprovecho para saludar a Guillermo y a todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez”, agregó Barco.
“La concha de tu madre” y "chupamela mellizo” fueron los mensajes más fuertes emitidos por la cuenta de Barco en la transmisión de Instagram. Además, también hubo un mensaje a Elías Gómez, lateral izquierdo del “Fortín”: “Dejá de tirar centros de mierda”.
Con guiño a Bianchi, Barros Schelotto fue presentado en Vélez
El “Mellizo” asumió la conducción técnica del “Fortín”, que será su tercer equipo en Argentina (Lanús y Boca fueron los otros), y dejó un guiño a Carlos Bianchi, figura histórica del club del Liniers.
“Es un orgullo estar en el lugar donde estuvo Carlos, uno de los técnicos que más me marcó en mi carrera, y estar donde él arrancó en el fútbol argentino es notable”, aseguró el ex delantero.
“Entre todos tenemos que volver a tener ese equipo que tuvo Vélez la temporada anterior cuando fue campeón”, aseguró Barros Schelotto, que intentará cambiar la realidad de un equipo que arrancó muy mal la temporada 2025, tras ser campeón de la Liga Profesional 2024.