
Brasil sufrió anoche, en el Más Monumental, una de las peores derrotas de su historia. De hecho, el 1-4 ante Argentina fue el primer partido en la historia de las Eliminatorias en el que recibió cuatro goles. Por eso, su DT, Dorival Júnior, se mostró muy dolido en la conferencia de prensa post partido.
“Quiero pedirles disculpas a los hinchas brasileños, porque la expectativa era muy diferente de lo que se nos presentó. Fue una noche muy complicada para todos nosotros”, expresó el ex entrenador de Flamengo y Santos, entre otros.
“Nunca voy a dejar de estar al frente de esta selección en cualquier condición… La responsabilidad es toda mía”, apuntaló Dorival, poniéndose como el primer culpable de la derrota.
“Todo lo que planeamos, lamentablemente, desde el primer minuto, no pasó. La Selección argentina fue superior… superior en todos los sentidos. No conseguimos en ningún momento imponer lo que queríamos. Es muy difícil y muy complicado intentar explicar una situación como esta”, completó Dorival.
El análisis de Lionel Scaloni, tras la victoria de la Selección Argentina: "Quiero que la gente disfrute"
“Tenemos que seguir compitiendo de esta manera, demostrando que todos quieren estar, que no es fácil jugar en esta Selección. Y sabiendo que no va a ser siempre así. Quiero que la gente disfrute de este presente porque no se sabe cuánto va a durar. Esperemos que sea un montón; mientras tanto disfrutemos de este momento. Que la gente disfrute y que dure lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a intentar”, aseguró Lionel Scaloni, que se mostró cauto pese al notable triunfo conseguido por la Selección Argentina.
“Es una victoria del equipo. Jugamos como un equipo y por eso minimizamos a Brasil. Es la única manera de ganarle a este equipo, a estos jugadores. Jugando como equipo. No sabría si fue la mejor victoria", explicó el DT de la "albiceleste".
Habrá partidos que sufriremos y nos costarán. No todos los partidos son así, pero lo importante es competir, no dar ninguna pelota por perdida. Estos chicos juegan muy bien y estamos agradecidos de cómo se brindan”, señaló Scaloni.