Me acuerdo del "No estamos en guerra, estamos trabajando", muy certera esa repuesta de Baron a Trump cuando atacaba a los periodistas que lo criticaban.
"...era una redacción que crecía en número, con ingenieros que se mezclaban con cronistas, obsesión por la velocidad de descarga de los contenidos, las métricas y los datos pero manteniendo la tradición de generar historias propias...". Dessein ya que la anécdota le parece pertinente, ¿Porqué no la aplica en La Gaceta???. Ahhh y revisen su "moderación" , verdadera censura desembozada entrenada en los protocolos del ex COMFER, y por si no lo notó "sesgada", lo que da pie a pensar las peores cosas; precisamente lo contrario a lo que Marty Baron significa.
Es cierto Gustavo,el moderador de nuestro diario debería leer los xq es el lugar donde se manifiesta comentario y las palabrotas q escriben los comentaristas de Pag12 como escribí hace tiempo, parece q el determina q comentario acepta y cual no, pienso q al abrir el lugar para comentarios se debe aceptar dichos comentarios xq somos lectores de nuestro matutino.