
Un nuevo hecho de violencia sacude a Tucumán. Un joven de 25 años, identificado como Bruno Emanuel Vildoza, fue asesinado tras intentar frustrar el robo de una motocicleta en el Barrio 130 Viviendas, al noroeste de la Capital.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el crimen tuvo lugar en la Manzana 4 del mencionado barrio. La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, junto con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), trabaja en la investigación del caso. Según se informó, hasta el momento hay dos sospechosos detenidos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima se encontraba en un drugstore del barrio cuando observó a dos delincuentes intentando sustraer la motocicleta de una mujer, quien estaba acompañada por sus dos hijos mientras hacía compras en el mismo comercio.
En un intento por impedir el robo, Vildoza enfrentó a los ladrones, quienes respondieron con un disparo de arma de fuego que impactó en su pecho. Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar llevándose la motocicleta robada. En tanto, vecinos de la zona trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Centro de Salud, donde lamentablemente ingresó sin vida.