
El AR 1976, chárter de Aerolíneas Argentinas, despegó a las 14.13 rumbo a la capital de Perú. Mientras el plantel de River Plate vuela hacia tierras peruanas, sus hinchas ya los esperan allí. Como la logística quirúrgica para organizar el viaje, la filial de River en Lima también armó el recibimiento con alta seriedad. Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de recorrer cerca de 13 kilómetros, los jugadores tendrán la especial bienvenida porque en los alrededores del Hotel Los Delfines, lugar elegido para la concentración, se organizó un banderazo; trapos, bombos y cotillón formarán parte de la "artillería" de aliento.
Así como algunos se acercaron a los simpatizantes que los despidieron en Argentina hace pocas horas, se espera que el plantel se acerque a las vallas para estar cerca de los fanáticos. La delegación formada por los 25 jugadores que eligió Marcelo Gallardo, los miembros del cuerpo técnico y dirigentes como Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, integrantes de la secretaría técnica, en la partida compartieron selfies y autógrafos con los hinchas que estaban en el lugar.
Franco Armani, Franco Mastantuono, Miguel Borja, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Milton Casco fueron los preferidos de la gente; frenaron su marcha antes de subir al vuelo. ¿Pasará lo mismo en Lima donde también habrá simpatizantes con el mismo pedido?