Marianela Mirra blanqueó su relación con José Alperovich: "esto es de casi toda mi vida"

La ganadora de Gran Hermano le respondió a Jorge Rial en Instagram donde dijo que el romance es de “casi toda mi vida” y que cree en la inocencia del ex gobernador condenado.

3 1
DE LA MANO. Una foto publicada por Mirra dicada a su compañero de ruta, en el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MARIANELA_MIRRAOK DE LA MANO. Una foto publicada por Mirra dicada a su compañero de ruta, en el Día de los Enamorados. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MARIANELA_MIRRAOK
02 Abril 2025

“Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. Voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte”. Con ese posteo en su cuenta registrada en Instagram, Marianela Mirra confirmó su romance con José Alperovich, rumor que circulaba desde hace años pero que no había pasado de las conversaciones de café o en los pasillos del poder.

La relación quedó expuesta en un informe difundido el lunes por Jorge Rial en su programa “Argenzuela” (en la señal de cable C5N), acerca de sus frecuentes visitas de la ex Gran Hermano al penal de Ezeiza, donde el tres veces gobernador cumple condena desde junio de 2024 a 16 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina.

Los sucesivos planteos y apelaciones presentadas por la defensa de Alperovich, quien el 12 de este mes cumplirá 70 años, para acortar su pena o lograr su libertad condicional, no dieron resultado. Tras el cumpleaños, se espera una nueva presentación solicitando la prisión domiciliaria, que podría ser cumplida en su departamento de Puerto Madero.

POSTEO. La ex ganadora de Gran Hermano habló por sus redes. POSTEO. La ex ganadora de Gran Hermano habló por sus redes.

Aparte de reivindicar su amor, la abogada de 41 años fustigó al conductor televisivo, y deslizó un infructuoso intento de extorsión sin mencionar el origen. “Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”, escribió en @marianela_mirraok.

En sus mensajes en las redes sociales, Mirra habló de un viejo vínculo. Eso le da carnadura a los comentarios soterrados que ya se escuchaban cuando Alperovich ocupaba el poder tucumano, en tiempos de máxima exposición de la modelo. Al regresar de la Capital Federal (ganó la edición de 2007 del famoso reality y al año siguiente estuvo en “Bailando por un sueño”), su tránsito laboral fue por el Banco del Tucumán, el Ente Tucumán Turismo (como monotributista), el Gobierno y la Legislatura Provincial, lo que motivó incluso planteos de bloques opositores en 2014.

CARTA DE AMOR. Una de las notas que publicó Mirra en Instagram, supuestamente firmada por Alperovich. CARTA DE AMOR. Una de las notas que publicó Mirra en Instagram, supuestamente firmada por Alperovich.

Para dejar en claro todo, Marianela liberó su cuenta privada y la hizo pública. Junto con su texto, publicó presuntos manuscritos del exmandatario, para confirmar la relación entre ambos. Las imágenes no muestran rostros, pero sí manos entrelazadas (con el texto de ella “Mi compañero de ruta, aunque hoy después de tantos años no te tengo conmigo, estás más presente que nunca”) y cartas manuscritas con las firmas “José” y “Pepín”, en las que se lee: “Amor de mi vida. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Me das fuerza, alegría y ganas de vivir. Mi sueño es que estés siempre a mi lado. Te amo mucho” y “Nunca me sentí solo porque siento que siempre estuviste a la par mía”.

Desde hace más de 45 años, Alperovich está casado con Beatriz Rojkés, aunque el año pasado trascendió extraoficialmente que se habría iniciado el trámite de divorcio.

Al aire

En su programa, Rial aseguró: “la relación profundamente amistosa entre Alperovich y Marianela Mirra data de, por lo menos, 2009, que es el año en que la contrataron y algunos dicen que de antes”.

Luego “nunca más se la vio en los medios”, dijo el conductor y justificó su desaparición en que tenía “una vida armada y mucho más gratificante”. En el mismo programa, el columnista Mauro Federico dio precisiones sobre las visitas al penal “cuando viaja a Buenos Aires, la frecuencia no es fija, pero al menos dos veces por mes lo hace”.

En esa visita cada 15 días al penal, según C5N, Mirra queda asentada en los libros como “familiar” y como “abogada”, a pesar de no estar involucrada en su defensa. Alperovich está alojado en el pabellón de agresores sexuales con otros 25 internos condenados por delitos similares, entre los que figura como el más conocido el médico Aníbal Lotocki.

Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11,990 $3,590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...