
Emiliano Vecchio, volante que actualmente juega en Defensores de Belgrano recordó su enfrentamiento con el fallecido Andrés “Pillín” Bracamonte , integrante de la facción violenta de simpatizantes de Rosario Central. El jugador dio detalles acerca del inmenso poder que detentaba en el club el hincha caracterizado que fue asesinado el año pasado. "Manejaba a todos los jugadores", relató en una entrevista con TNT. “Me dijeron: ‘te tenés que ir’. Entró la barra, agarré mis cosas en una bolsa de residuos y me fui. Así me fui de Central”, agregó.
El atacante confesó situaciones escalofriantes. “La barra manejaba Central cuando era chico, manejaba a todos los jugadores. Tenías que firmar con la barra, no tenías opción. Cuando me voy en ese momento me representaba la barrabrava como a todos los jugadores porque era así”, reveló.
“Cuando vuelvo esa persona estaba y como vuelvo de la mano del ‘Kily’ (Cristian González) no pudo decir nada. Era el jefe de la barra que falleció hace poco”, explicó sobre lo vivido en 2008, cuando los violentos eran encabezados por Bracamonte.
Era el capitán del equipo cuando varios integrantes del grupo violente entraron al vestuario y, delante de todos sus compañeros, le dijeron que se tenía que ir. “En ese momento amenazaron a mi familia, un montón de cosas. No olvidaron eso, quedó, 15 años después. Cuando se va ‘Kily’ hablan con todos los entrenadores, el requisito número uno era: ‘tenés que sacar a Emiliano’”, acusó.