
Amalia Granata y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte enfrentamiento al aire. Durante la emisión de Puro Show (El Trece), la legisladora expresó su indignación por la reacción de los padres de la escuela frente al Trastorno de Déficit de Atención que padece su hijo Roque. Sin embargo, la panelista mostró empatía con las madres, lo que derivó en un fuerte cruce.
En un momento del intercambio, la legisladora lanzó: “Fernanda, vos tenés algo personal conmigo. Se te nota demasiado”.
“Ella está diciendo que tengo un problema personal, pero yo digo que no. Ya está. (...) Amalia tiene una personalidad y dice cosas que a mí no me gustan, pero tengo derecho”, a lo que Granata replicó con contundencia: “Se te transforma la cara y te da odio”, respondió la periodista.
Visiblemente afectada, Fernanda manifestó: “Porque la estoy pasando mal. Me la estás haciendo pasar mal”, pero la legisladora no dudó en responderle sin filtros: “Ahora te victimizas. Pasás de la cara de odio a la victimización. ¡Si la cara de odio la tenés vos cuando me hablás! Que se vaya si la está pasando mal”.
Indignada, la periodista exclamó: “¿Cómo me voy a ir si yo trabajo acá?”. Ante este comentario, Granata expresó: “Cuando la paso mal en la legislatura, me levanto y me voy un rato a tomar un poco de aire”, y la panelista cerró con un filoso comentario: “Yo soy profesional”.