Franco Colapinto, irónico con Netflix: “Me siguieron en todas las carreras”:

Los seguidores del piloto reserva de Alpine esperan un resarcimiento por parte de la plataforma de streaming.

2
EN CASA. Colapinto brindará una charla destinada a jóvenes en el Movistar Arena. EN CASA. Colapinto brindará una charla destinada a jóvenes en el Movistar Arena.
07 Abril 2025

La polémica que se despertó hace apenas unas semanas por la escasa aparición de Franco Colapinto en "Drive to survive" se reavivó este fin de semana con una entrevista que dio el piloto a un medio español. En ella reconoció indirectamente que no encontró ningún sentido en las decisiones creativas de Netflix al momento de montar los capítulos.

Con el estreno de la serie los fanáticos del corredor explotaron en las redes sociales quejándose por su poca presencia. Lo que se esperaba que fuera una profundización en el desempeño de Colapinto terminó siendo una decepción porque apareció solo de espaldas y no se incluyeron diálogos suyos.

La queja de Colapinto en contra de Netflix

La desilusión también llegó a Colapinto que, por sus declaraciones, esperaba tener mayor presencia en alguno de los capítulos de la sexta temporada de "Drive to survive". "Me siguieron en todas las carreras. Todas. Con el micrófono por arriba y la cámara por atrás que te seguía por todos lados", recordó el piloto.

Es que para tomar las imágenes de la temporada, la Fórmula 1 autorizó a camarógrafos y equipo de producción de Netflix a ingresar a los espacios de las escuderías. Por eso, cada paso de Colapinto fue seguido y capturado por las cámaras de "Drive to survive". Pero nunca llegaron a ver la luz.

"A veces me agarraban en momentos en los que yo estaba diciendo cosas que no podían escuchar", resaltó el piloto para demostrar el nivel de invasión que vivió durante las grabaciones. "Veo la serie de Netflix: no salí ni cinco segundos", cerró en tono jocoso e irónico.

La tajante respuesta de Colapinto sobre Red Bull

Después de no haber sido parte del equipo Alpine durante el GP de Japón como piloto reserva, Colapinto volvió a estar en el centro de la escena por una contundente frase que desactivó los rumores que lo vinculaban con Racing Bulls, la escudería satélite de Red Bull.

“Yo soy piloto de Alpine, tengo contrato con ellos. Estoy trabajando ahí y espero una oportunidad en ese equipo. Hicieron un esfuerzo muy grande por tenerme. Si se durmieron los otros boludos, ahora es tarde”, lanzó el joven en tono relajado durante una charla en el podcast de Nude Project.

Tamaño texto
Comentarios 2
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11,990 $999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...