
Después de otra mañana fresca, el pronóstico del tiempo para Tucumán anticipa el aumento de la temperatura y una tarde con una máxima de 25 °C, de acuerdo con las mediciones proporcionaas desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que vaticina lluvias para el fin de semana.
Con mucha nubosidad, algo que será una constante la mayor parte del jueves, la mañana comenzó con una temperatura mínima de 15 °C. La humedad fue del 94 % mientras que los vientos fueron suaves en dirección nornoreste. La visibilidad fue de poco más de ocho kilómetros.
La temperatura se mantendrá en aumento a lo largo de la mañana y se anuncian 21 °C para el mediodía, con una nubosidad cercana al 80 % mientras que la humedad sería del 70 %.
Los momentos más cálidos serán durante la tarde, cuando la nubosidad ronde el 65 % y la humedad se mantenga por encima del 60 %. La máxima anunciada es de 25 °C, un grado más que ayer.
Hacia la noche la humedad subirá al 80 % mientras que la nubosidad no bajaría del 60 %. La temperatura promedio será de 19 °C y descendería un grado más durante la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El viernes tendría condiciones del tiempo similares, con nubosidad variable, una mínima de 16 °C y una máxima de 25 °C. Los momentos más soleados y cálidos serán durante la tarde y por la noche el cielo volvería a cubrirse.
Para el sábado, el SMN anuncia el posible ingreso de un frente que provocaría lluvias por la mañana y llevaría la máxima apenas a los 21 °C, la misma que se repetiría el domingo, aunque sin precipitaciones.