Canosa también se metió con un episodio de la muerte de la madre de Lizy Tagliani.
Ayer por la noche Viviana Canosa habló, en un extenso relato, de una faceta desconocida de Lizy Tagliani, según ella misma sostuvo. Además contó que la relación entre ambas terminó de forma abrupta cuando Canosa descubrió que Lizy le robaba. Pero la conductora de "La Peña de Morfi" no se quedó callada y salió a responderle y a negar todas las acusaciones en su contra.
"Vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera", sentenció Canosa en su programa y contó que empezó a sospechar de ella luego de reconocer que faltaban varias cosas, tanto en su casa, como en su bolso personal. Además, una mujer que trabajaba con ella le había advertido que alguien estaba robándole otras cosas como ropa, comida y bebidas. "Le dije: 'Solo te pido un favor, andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando'", recordó Canosa al aire.
Lizy Tagliani negó los rumores de robo a Canosa
En cuanto Tagliani supo la historia que había contado Canosa en la televisión, decidió publicar un video en su cuenta de Instagram –@lizytagliani–. En el posteo negó todas las acusaciones de Canosa. “Paso por acá porque me llegan capturas y mensajes de lo que están diciendo sobre mí y quiero decir que son todas mentiras”, respondió Tagliani.
También insinuó que se asesorará para saber cuáles son los pasos legales a seguir para actuar en contra de Canosa por las graves acusaciones. “Me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar para ver cuáles son los pasos a seguir”, dijo la humorista en su video y sin más detalles cerró con un contundente: "El que quiera creerme, que me crea".
Viviana Canosa habló de la madre de Lizy Tagliani
En el mismo video, Tagliani escribió: “Perdón pero mi nombre ni el de mi mamá se mancha ni se manchará jamás. Beso gigante para todos”. El comentario hizo referencia a las declaraciones que hizo Canosa sobre el día en que murió la madre de Tagliani. Según la periodista de espectáculos, cuando la mujer falleció, Lizy la llamó desesperada para pedirle que interviniera con sus contactos para hacerle un acta de defunción. De lo contrario, no le permitirían velarla.
En los comentarios del video, miles de personas llegaron a dejar su apoyo a la ex estilista. “Te amo y doy fe que sos una gran persona”, escribió la bailarina Momi Giardina. “Jamás le voy a creer a alguien que toma cloro”, escribió la seguidora de Tagliani que más “me gusta” logró en su respuesta.























