“Nadie puede ser un personaje 54 años”: Lizy Tagliani, se quebró por la acusación de Viviana canosa

La conductora de "La Peña de Morfi" se defendió de las acusaciones en su contra.

1
“Nadie puede ser un personaje 54 años”: Lizy Tagliani, se quebró por la acusación de Viviana canosa
14 Abril 2025

La semana pasada la prensa de espectáculos reavivió una vieja acusación de robo que Viviana Canosa había hecho contra Lizy Tagliani. Si bien en ese momento no tuvo grandes repercusiones y las declaraciones fueron ignoradas por la humorista, hoy la aseveración en su contra la hizo quebrarse en vivo. En el programa del domingo de “La Peña de Morfi”, Tagliani salió a dar explicaciones sobre lo que sucedió.

La relación entre ambas empezó hace más de 10 años, cuando Canosa atravesaba su mejor momento profesional. Tagliani formaba parte del equipo de trabajo de la periodista como su peluquera, por lo que compartían gran parte del día. Canosa invitaba a sus colaboradores a hacer tiempo en su casa entre un programa y otro.

Pero en un momento, Canosa empezó a reconocer que faltaban cosas en su casa e incluso en su cartera, por lo que procedió a investigar. “Un día abrí la ducha, me puse bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera”, relató la conductora.

El descargo de Lizy Tagilani en “La Peña de Morfi”

Este domingo al mediodía Tagliani, visiblemente afectada, dio una explicación para los televidentes de “La Peña de Morfi” e hizo un repaso por su historia. “Tengo 54 años. Todavía conservo a mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis compañeros de los trabajos, a mis clientas de más de 25 años de peluqueria. Toda gente que me brindó oportunidades, su afecto, su cariño, su confianza y que de la mayoría sigo siendo amiga”, contó Tagliani para contrarrestar la versión de Canosa. En ella, la periodista contó que consideraba a la ex estilista una amiga, pero que eso terminó con el episodio del robo.

Tagliani también agradeció el “apoyo incondicional” de quienes la acompañan en estos días. “Yo sé quién soy, estoy muy segura y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es un honor para mí”, reflexionó con la voz quebrada.

También pidió disculpas a su familia, a sus amigos y compañeros. “No quería dejar pasar que obviamente me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona”. En relación a ello, Canosa había insinuado un pasado oculto de Tagliani que la condenaba al escarnio público.

Además de la conductora de “Viviana en vivo”, también el periodista Lucas Bertero y la panelista Marcela Tauro sostuvieron que la humorista no es honesta en su forma de ser. Tagliani aprovechó su espacio de este domingo para responder a esa acusación también. “Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato pero no soy un personaje, soy esto que soy, soy lo que ven y por lo que me dieron una oportunidad. La gente que me conoce desde el día a día sabe que soy así. Quizás puedan pensar que he fingido todo este tiempo, pero nadie puede ser un personaje durante 54 años”, enfatizó Lizy.

Tamaño texto
Comentarios 1
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$7,290 $3,590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios