
La conductora Viviana Canosa volvió a referirse públicamente a su conflictiva relación con Lizy Tagliani, esta vez con duras declaraciones y la promesa de llevar pruebas ante la Justicia. En su programa Viviana con vos (El Trece), Canosa aseguró que el próximo miércoles se presentará en los tribunales de Comodoro Py: “Voy a estar ahí para que vean que no me ando con chiquitas”.
En sus declaraciones, la periodista vinculó a la humorista con supuestas fiestas en las que habrían participado menores de edad, incluso sugiriendo una posible conexión con el caso judicial que involucra al ex Gran Hermano Marcelo Corazza, detenido por integrar una red de trata de menores. “Lo que voy a contar para mí es un horror. Hay temas que me irritan profundamente, como el de los menores. Yo nunca digo nada que no pueda sostener en la Justicia”, expresó.
Canosa también compartió detalles sobre su vínculo personal con Tagliani, quien en el pasado trabajó como su asistente. “El viernes decidí hablar porque quería sacarle la careta a Lizy Tagliani. Para mí, es un lobo con piel de cordero. Me hizo mucho daño con sus mentiras cuando yo estaba embarazada de mi hija Martina. Fui muy generosa con ella y su respuesta fue la ingratitud”, afirmó.
Durante la emisión, Canosa mostró un archivo de una entrevista donde Lizy Tagliani recordaba el fallecimiento de su madre, episodio en el que Canosa afirma haberla apoyado. “Es un desastre esta mina, compara la muerte de su madre con comprar un sweater. Menos empatía con una madre no conozco”, sentenció.
En cuanto a la defensa de Lizy, realizada recientemente en La Peña de Morfi (Telefe), donde negó entre lágrimas las acusaciones, Canosa fue contundente: “Si yo soy inocente, la verdad la grito a los cuatro vientos. Como decía mi abuela: ‘Lizy, no aclares que oscurece’”.
Finalmente, remató con una fuerte comparación: “Lizy es como el villano de Batman, dos caras. Se hace la buena, pero no lo es”.