TODO LISTO. Pusineri no cambia; decidió repetir el mismo "11" para visitar a Godoy Cruz. DIEGO ARÁOZ/LA GACETA.
Atlético Tucumán se aferra a su sueño de clasificación y en Mendoza intentará dar el primer paso en una semana que será clave para su futuro en el Apertura. Y con la urgencia a cuestas, el equipo dirigido por Lucas Pusineri enfrenta a Godoy Cruz sabiendo que necesita volver a ganar fuera de casa.
La apuesta del entrenador es clara. Pusineri repetirá la formación que cayó ajustadamente contra San Lorenzo, manteniendo la base que viene utilizando en los últimos cuatro partidos (desde el cruce por Copa Argentina). La única ausencia será la de Marcelo Ortiz, quien no viajó a Cuyo debido a una molestia física. En su lugar, fue convocado por segunda vez Ramiro Paunero.
El plantel “decano” emprendió viaje ayer por la mañana hacia tierras mendocinas y, ya en la provincia cuyana, realizó un entrenamiento vespertino en el predio de Deportivo Maipú, buscando afinar detalles de cara a un partido que puede marcar el pulso anímico del equipo en el tramo final de la fase regular.
Los jugadores y el cuerpo técnico se hospedan en el hotel Esplendor, ubicado en la localidad de Maipú, un entorno tranquilo para concentrarse de cara a una verdadera final, en la que no puede fallar.
Hay confianza en el plantel de Atlético Tucumán
El ánimo dentro del grupo es de optimismo prudente. “Estamos bien, confiados en hacer un buen partido. Es el momento de comenzar una buena racha”, le confió a LA GACETA un integrante del plantel, consciente de la magnitud del desafío que tienen por delante.
Atlético ocupa la decimocuarta posición, con 10 unidades, y está obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de clasificación.
Luego del duelo de este lunes, el “Decano” recibirá a Independiente y a Lanús en el Monumental, en un cierre frenético en el que no hay lugar para las dudas. Por ese motivo, ni bien finalice el duelo en el Malvinas Argentinas, el grupo volará de regreso para enfocarse en el duelo contra Independiente, programado para el miércoles desde las 21.





















