Lionel Messi siempre se ha mostrado cercano a los hinchas argentinos. En Miami, se viralizaron varios videos del “10” recibiendo a fanáticos a la salida de los entrenamientos. Esta vez, se difundieron imágenes en las que se lo ve firmando una camiseta de River.
El capitán de la Selección Argentina se retiraba de una práctica con las “Garzas” cuando un grupo de hinchas “millonarios” lo esperaba en la salida. Messi detuvo su vehículo y accedió a dar una firma muy especial: la camiseta de River Plate.
La escena fue grabada por uno de los fanáticos y no tardó en viralizarse en redes sociales, especialmente en cuentas vinculadas al mundo riverplatense.
Un hincha de River se acercó a Lionel Messi para que le firme una camiseta del Millonario âªð´
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 2, 2025
ð¹ M10GOAT pic.twitter.com/L2LO4Ig6q5
La contundente respuesta de Lautaro Martínez a la comparación entre Messi y Lamine Yamal
Lautaro Martínez atraviesa horas clave en la previa a la semifinal de la Champions League, en la que el Inter enfrentará al Barcelona, uno de los candidatos al título. Tras una semana difícil, con caídas ante Milan y Roma que afectaron sus aspiraciones en la liga local, el foco del equipo italiano está puesto completamente en alcanzar la gloria europea.
En conferencia de prensa, el delantero argentino compartió su análisis del cruce frente al conjunto culé. Más allá del planteo táctico, valoró el presente de Lamine Yamal, aunque fue claro al destacar la figura incomparable de su compatriota.
“Leo (Messi) para mí no tiene comparación, porque es y será el mejor jugador de todos los tiempos. Esa comparación no la voy a hacer. Solo puedo decir que Lamine es un jugador importante... Hay que respetarlo, porque tiene un gran futuro”, expresó.
Martínez también se refirió al poder ofensivo del rival, uno de los más temidos del continente: “Sabemos el poder ofensivo y goleador que tiene este equipo... Tenemos que trabajar todos juntos, atacar y defender todos juntos, y tratar de que no generen situaciones de gol”, señaló, subrayando la necesidad de compromiso colectivo en ambas facetas del juego.
El recuerdo de la histórica semifinal de 2010 ante el Barcelona de Guardiola también surgió como fuente de inspiración: “El corazón y la garra no deben faltar nunca... Hemos trabajado muy bien, recuperamos energía... y debemos jugar un partido con gran personalidad”, dijo, aludiendo a la actitud que deberán mostrar en esta instancia decisiva.
Sobre el presente del club en el certamen, el goleador valoró el recorrido reciente del equipo en Champions: “En tres años hemos llegado a dos semifinales... Nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo, en cumplir también el sueño de nuestro equipo”, comentó, destacando el entusiasmo del plantel por esta nueva oportunidad.
Finalmente, remarcó la importancia de la unidad del grupo tras una semana complicada: “Debemos estar unidos... Pero el grupo está bien, fuerte, está unido... Y creo que nosotros lo somos, así que estamos listos para afrontar el partido de mañana”, concluyó.
Además, rechazó la idea de que el equipo esté más motivado por la Champions que por la Serie A: “No estoy de acuerdo con eso, porque en cada competición que jugamos, lo hacemos para ganar o para llegar hasta el último partido”.























