El Gran Hermano de 2025 se esta peleando constantemente, en esta ocasión la pelea fue en el living más nostálgico de las sitcoms argentinas. Los participantes de GH rindieron homenaje a Casados con Hijos, fueron tendencia en X gracias a ello. Además, hubo malestar entre los usuarios de la red debido a la interpretación de Pepe Argento.
Minutos antes de la eliminación de Chiara Mancuso, los participantes se comprometieron con sus interpretaciones. No solo fue un acto cómico, también fue benéfico: tuvo como objetivo recaudar fondos para el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández. El resultado sorprendió por su magnitud: más de 112 millones de pesos argentinos fueron donados por el público.
¿Cómo fue la recreación de "Casados con Hijos" en Gran Hermano?
Los jugadores debían recrear distintas escenas de la sitcom como parte de un nuevo reto semanal, combinando el humor con la competencia. Los conflictos por los roles asignados, las tensiones entre los participantes y el recuerdo del paso de Santiago del Moro por la serie original completaron un cuadro en el que el juego, como suele suceder en Gran Hermano, estuvo lejos de ser inocente.
Representaron el capitulo “Pepe en Pampa y la Vía Láctea”, el número 34 de la segunda temporada, donde Pepe se enfrenta al hallazgo de un objeto presuntamente extraterrestre en el patio de su casa. A modo de guiño al universo original, se sumaron también escenas del episodio “Ese es mi amigo el puma”, correspondiente a la primera temporada.
La dirección artística del proyecto quedó en manos de Chiara Mancuso, quien además de liderar la puesta, enfrentó desafíos personales con varios de sus compañeros de juego durante el proceso creativo. Sandra Priore se encargó de la conducción general, mientras que Gabriela Gianatassio acompañó como asistente de dirección.
Son buenos en el reality pero... ¿Pueden actuar?
Ulises Apóstolo interpretó a Pepe Argento y Selva Pérez encarnó a Moni Argento, ambos protagonistas de la comedia. A su vez, Juan Pablo De Vigili fue elegido para interpretar a Dardo Fuseneco, rol que no lo dejó conforme. . “No quería hacer de bol…”, se lamentó el correntino, que desea dejar su carrera como arquitecto para dedicarse a la actuación y el canto.
La nómina se completó con Eugenia Ruíz como María Elena Fuseneco, Santiago “Tato” Algorta como Coqui Argento, Lucía Patrone como Paola Argento, Lourdes Ciccarone como el cartero, y Luz y Katia como los Hombres de Negro. Las más admiradas por el publico fueron Selva y Eugenia (Moni y María Elena) fueron celebradas con múltiples posteos.






















