
Valeria Márquez era una influencer mexicana de 23 años, reconocida por sus contenidos de belleza en TikTok e Instagram, fue asesinada a tiros el 13 de mayo de 2025 mientras realizaba una transmisión en vivo desde su negocio .
Durante la transmisión, Márquez había expresado su temor tras recibir un costoso regalo de un desconocido y mencionó: “A lo mejor me iban a matar”. Minutos después, un hombre que se hizo pasar por repartidor ingresó al salón y le disparó en el pecho y la cabeza. La mujer murió en el acto.
La Fiscalía de Jalisco investiga el caso como un feminicidio y no descarta la participación de un sicario. Se especula sobre posibles vínculos con el crimen organizado, aunque aún no se confirmaron detalles.
Quién era Valeria Márquez, la influencer asesinada a tiros mientras hacía un vivo en TikTok
Valeria Márquez hacía una transmisión en vivo a través de sus redes sociales cuando fue sorprendida, en su salón de belleza, por un ataque a balazos de un hombre que terminó con su vida. El hecho quedó grabado y fue seguido por sus seguidores, quienes quedaron impactados por lo sucedido.
La tiktoker tenía solo 23 años y había logrado acumular más de 90 mil seguidores en TikTok y más de 70 mil en Instagram gracias a sus videos donde combinaba humor y consejos de belleza.
Además de su vida en las redes, había logrado estar a cargo de una estética llamada Blossom the Beauty Lounge ubicada en Zapopan, Jalisco. La misma se encontraba en las calles Servidor Público y Emperadores Mexicanos de Real del Carmen y fue allí donde fue asesinada.
En su último directo se la veía en primer plano, con el celular ubicado en modo selfie, y charlaba con una compañera de trabajo sobre la visita de un supuesto repartidor que había ido al local horas antes, pero al no encontrarla en el establecimiento había dicho que volvería más tarde.