La Sexta división, dirigida por Mauricio Verón, se consolida como la mejor categoría de Atlético dentro del torneo de Juveniles de AFA. Con 19 puntos, el “Decano” se ubica en el séptimo puesto de la tabla, a solo cuatro unidades del líder, Rosario Central.
El rendimiento es sólido: seis victorias, un empate y tres derrotas, con una destacada diferencia de gol (20 a favor y 11 en contra). Luis Bertulo, goleador del torneo con 11 tantos, y Joaquín Fernández Puente, conductor del equipo, son las figuras más destacadas.
Este sábado, desde las 13 en la cancha de San Jorge, la sexta recibirá a Platense por la fecha 11 con el objetivo de seguir en la pelea por los primeros puestos.
Jornada completa
La fecha se abrirá a las 9 con el encuentro de la Cuarta, dirigida por Raúl Aredes. El equipo se ubica en el puesto 15 con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Su diferencia de gol es neutra: 12 a favor y 12 en contra.
A las 11, será el turno de la Quinta, bajo las órdenes de Fernando Fontana. Viene de lograr su primer triunfo como visitante frente a Unión, pero aún permanece en el puesto 23 de la tabla con 9 puntos. Acumula dos victorias, tres empates y cinco caídas, con seis goles anotados y 16 recibidos.
Realidades opuestas
Las categorías más chicas reflejan una situación mucho más complicada. La octava división, conducida por Sergio Pereyra, se ubica en el puesto 23 con 11 unidades (tres victorias, dos empates y cinco derrotas). La séptima, que dirige Alejandro Guiñazú, está en la posición 30 con apenas 7 puntos. La novena, a cargo de Darío Nickler, ocupa el puesto 31 con 4 unidades.




















