La nueva serie de HBO basada en los libros de Harry Potter anunció a los niños actores que interpretarán a Harry, Ron y Hermione. Ayer, la empresa encargada de la producción, publicó una foto del nuevo cast, de una manera muy similar a cómo se anunció a los actores de las películas homónimas.
La serie está planeada para la plataforma de streaming y tiene como objetivo acercar a nuevas generaciones a la historia de J. K. Rowling. “El talento de estos tres actores únicos es maravilloso de presenciar y no vemos la hora de que el mundo pueda ver su magia en la pantalla”, dijeron en el anuncio los directores Lucy Bevan y Brockmann.
¿Quiénes actuarán en la nueva serie de Harry Potter?
HBO ha confirmado que John Lithgow interpretará al emblemático Albus Dumbledore, director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Con una destacada trayectoria que incluye seis premios Emmy, dos Globos de Oro y dos Tony, Lithgow ha brillado en producciones como Dexter y The Crown. Recientemente, también tuvo un rol principal en Cónclave, cinta nominada a Mejor Película en los últimos premios Oscar. Harry, Ron y Hermione serán interpretados por Dominic McLaughlin, Alistair Stout y Arabella Stanton, respectivamente.
La actriz Janet McTeer encarnará a la profesora Minerva McGonagall, mientras que Paapa Essiedu dará vida al enigmático Severus Snape. Nick Frost fue elegido para interpretar a Rubeus Hagrid, entrañable amigo de Harry Potter y guardabosques de Hogwarts. Completan el reparto Luke Thallon como el profesor Quirinus Quirrell y Paul Whitehouse, ganador de cinco BAFTA, en el papel del conserje Argus Filch.
Nuevo nombre para HBO Max
La norteamericana HBO Max buscará renovarse con algunas modificaciones e incorporaciones. Luego de la fusión de Warner Bros y Discovery, la empresa unificada se planteó el objetivo de fusionar el catálogo de ambas.
Desde la directiva del servicio de streaming se dió a conocer que se cambiaría la denominación de la aplicación para atraer a más consumidores potenciales. Entre las opciones destacaron los nombres Beam y, simplemente, Max. Los usuarios de las redes consideraron que la primera de las opciones no tenía sentido, por lo que se instaló con fuerza la segunda opción como la definitiva.
























