Lo que había anunciado hace pocas horas el periodista, Gastón Edul, fue confirmado minutos más tarde en las redes oficiales de Rosario Central: Ángel Di María jugará para el club de donde surgió.
El periodista indicó que su regreso se producirá luego del Mundial de Clubes. Esa competencia, Di María la jugará con Benfica y luego se sumará al equipo
Gonzalo Belloso, presidente de la institución y quien fue su compañero hace casi dos décadas, encabezó las negociaciones con el futbolista, quien recientemente pasó unos días en la ciudad santafesina junto a su familia por el nacimiento de un sobrino.
A diferencia del año pasado, esta vez Di María recibiría las garantías en cuanto a seguridad se refieren. La última negociación se truncó cuando influyeron las gravísimas amenazas que sufrió su familia, en esta oportunidad las partes son más optimistas en que puede concretarse su regreso al "Canalla" después de 18 años.
Con la llegada de Di María serán cuatro los campeones mundiales en Qatar 2022 que jugarán en el fútbol argentino: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña todos en River.
Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir pic.twitter.com/JhakDVuR4M
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 29, 2025





















