El regreso de Ángel Di María a Rosario Central convulsionó al fútbol argentino. “Fideo” volverá después de casi 20 años a jugar en la liga argentina, y se esperan recibimientos a lo grande en todas las canchas. Las repercusiones, de hecho, excedieron al fútbol: una figura histórica de Los Pumas lo elogió por volver.
Se trata de Juan Imhoff. El wing rosarino, tres veces mundialista (2011, 2015 y 2023) y recordado por sus dos tries contra Irlanda en cuartos de final del Mundial 2015, jugó 13 años en Racing Metro 92, y se hizo seguidor del Paris Saint-Germain. Su renombre lo llevó a tener contacto con varios futbolistas argentinos, como Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y el propio “Fideo”.
Además, Imhoff es también hincha de Rosario Central. Por eso, asegura, el regreso de Di María lo mueve “muchísimo”. “No un amigo, pero es un tipo que es un ídolo y que es una persona que representa tanto para mí en lo personal que obviamente que lo considero”, explicó sobre su vínculo con el ex jugador de Real Madrid.
“Voy a esperar que se calme todo para enviarle un mensaje y hacerle parte también de lo que es la emoción y lo que es ese sentido de pertenencia, lo que me hace a mí vivir como rosarino, más allá de Rosario Central”, subrayó Imhoff.
“No hay mejor elección que esa. Esto quiero que lo aprendan los jóvenes, que lo vean no como que 'viene Di María a jugar con nosotros'. No, vuelve Ángel, el Fideo que salió de ahí, vuelve con amor, con cariño, con amor a la camiseta, con amor a la ciudad, él y su familia, porque la decisión de su mujer, Jorgelina, y las hijas de acompañarlo.. Yo digo, qué lindo poder haber formado una familia así, entonces quería mandar un mensaje para decirle 'te agradezco por mostrarnos el camino”, concluyó el ex wing.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, celebró su regreso a Rosario con tiernos posteos
La “lista negra” que hizo hace algunos años Jorgelina Cardoso con los nombres de quienes habían hablado mal de su esposo, Ángel Di María, la convirtieron en una referente para muchas mujeres y familias. Hoy, tras el anuncio del regreso del “Fideo” a Rosario Central, “Jor” se deshizo en posteos en los que reivindicó la vuelta a la ciudad que los vio nacer.
“Siempre quise y el sueño de siempre es querer volver a poder jugar en Central y retirarme con esa camiseta (...) Era el momento justo después de decirle adiós a la Selección, pero no se dio. A veces todo parece muy lindo hasta que pasan cosas como las que me pasaron a mí y a mi familia”, dijo Angelito Di María el año pasado, después de rechazar la oferta de volver a Central por las amenazas recibidas.
Pero poco menos de un año después, todo está concretado. El “Canalla” anunció oficialmente el regreso de su hijo pródigo, los hinchas celebraron y Jorgelina, una vez más, apoyó el futuro de su esposo frente a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.




















