El Mundial de Clubes 2025 dejó su primer gran impacto. En los octavos de final, Fluminense derrotó 2-0 a Inter de Milán, subcampeón de la última Champions League. Los autores de los goles brasileños fueron Germán Cano y Hércules, que sentenció la historia en tiempo de descuento.
Corrían apenas tres minutos cuando Cano apareció para abrir el marcador. La jugada comenzó por la banda derecha, con un centro de Jhon Arias que, tras un desvío, quedó suelto en el área chica. El arquero suizo Yann Sommer dudó en la salida, y Cano, con olfato de goleador, aprovechó la indecisión para conectar de cabeza y definir entre las piernas del guardameta. Una vez más, el argentino nacido en Lomas de Zamora demostró su instinto letal en el área.
GOL DE GERMÃN CANO Y FLUMINENSE LE GANA A INTER A LOS 3 MINUTOS.pic.twitter.com/qt8eZimz10
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 30, 2025
Fluminense fue eficaz y dominante. Durante el primer tiempo, mostró mayor intensidad, mejor control de la pelota y generó las ocasiones más claras del partido. Incluso, estuvo cerca de aumentar la diferencia, ante un Inter sorprendido y superado en casi todos los sectores del campo.
La actuación de Cano refuerza su condición de ídolo en el fútbol brasileño, donde ha construido una destacada carrera. Su gol le da a Fluminense una ventaja valiosa, aunque restan 45 minutos de alto voltaje frente a un rival europeo que, por historia y jerarquía, intentará revertir el resultado.
En el segundo tiempo Fabio sostuvo la ventaja y, de contragolpe, Hércules definió la llave con un lindo gol. Ahora los brasileños deben aguardar el cruce entre Manchester City y Al Hilal para conocer quien será su rival en la próxima instancia.





















