FUTURO. El brasileño en su segundo partido oficial en su nuevo equipo marcó un gol fundamental.
“Estaba de vacaciones pero también entrenando por mi cuenta. Trato de mejorar para estar listo por si Enzo (Maresca) me necesita y veremos mañana si soy titular o no. Estaba en Brasil con mis amigos y familia, en las playas de Río de Janeiro. Disfruto pero también entreno”, dijo João Pedro Junqueira de Jesús. Comúnmente conocido como João Pedro antes de jugar la semifinal ante Fluminense reveló lo que estaba haciendo a la espera del llamado de Chelsea.
El autor del 2-0 transitorio con el que los ingleses se acomodan en la final del Mundial de Clubes, ya había debutado en los "Blues", pero en Nueva York, una de las ciudades donde se disputa el torneo, conquistó su primer gol.
La conquista es una clara demostración de que la decisión de Enzo Maresca, el entrenador del Chelsea, de apresurar la llegada de Pedro para este torneo no era un capricho. Una de las razones de su titularidad en la semifinal es la sanción a Liam Delap, otro de los delanteros del equipo inglés.
El hecho de que sea titular en un partido tan importante a tan solo días de su fichaje demuestra la gran confianza que el cuerpo técnico tiene en sus habilidades y su potencial.






















