PARA SIEMPRE. "Maravilla" no suelta la camiseta de Racing junto al presidente Milito.
Adrián Martínez, delantero de Racing Club se refirió a la suma que deberá abonar cualquier equipo que quiera tener sus servicios. Los € 122 millones fueron toda una novedad para "Maravilla". "Cuando llegué me dijeron de ese número, lo decidieron ellos (los dirigentes). Fue algo simbólico, porque se hablaba mucho de qué precio me iban a poner por si quería alguien venirme a buscar. Yo le dije a Milito que si hacíamos por estos años que ponga lo que quiera porque me quiero quedar en el club por más de que me vengan a buscar", contó.
Martínez de aquí en más tendrá en mente un solo equipo, seguramente también la Selección, que será Defensores Unidos. "La idea siempre fue volver porque me dio la oportunidad de ponerme su camiseta cuando salí de prisión (estuvo preso en 2014 acusado de haber quemado y robado la casa del agresor de su hermano, quien había sido baleado, luego se probó su inocencia en el caso). Obviamente que terminar mi carrera en Racing es lo que tengo pensado. Voy a tener 36, si Dios lo permite iré unos partidos a Defensores Unidos, pero mi idea es terminar mi carrera en Racing", agregó.
El martes, con una operación ágil de los dirigentes de la "Academia", renovaron el contrato del goleador hasta 2028 con la cláusula de rescisión más alta de la historia del fútbol argentino. "Muy contento porque uno tiene la tranquilidad de lo que va a ser el futuro. Tener estabilidad no es fácil, todos los diciembres estamos viendo qué va a pasar y esto me deja muy tranquilo", expresó





















