Durante los últimos días, Wanda Nara y L-Gante volvieron a sembrar dudas sobre su relación. Es que la empresaria y el cantante coincidieron en Europa y se mostraron públicamente en redes sociales. Pero Nara, atenta a sus seguidores, respondió a los comentarios que los vincularon como novios para dejar claro el panorama.
Hace más de 10 días, Wanda Nara pidió permiso a la Justicia argentina para ausentarse por motivos laborales. En principio, el viaje se extendería hasta el domingo 27, pero el cronograma tuvo un retraso y la empresaria regresaría al país el próximo 4 de agosto. En medio, coincidió con Elián Valenzuela –el verdadero nombre de L-Gante–, con quien no dudó en reunirse.
Las fotos de Wanda nara y L-Gante en Europa
Wanda y L-Gante pasaron juntos, tal vez, los mejores momentos de este viaje. Sin culpa y sin vergüenza, la conductora subió un posteo con una tirada de fotos. En muchas de ellas no solo aparece el cantante, sino que se los ve compartiendo momentos íntimos y tiernos. Fueron estos los que levantaron sospechas nuevamente. Es que Wanda compartió una captura algo borrosa sosteniendo el rostro de Valenzuela y dándole un beso en la mejilla.
La dupla más popular de los últimos tiempos paseó por toda Europa. “Si me buscas, estoy en el barrio”, escribió Wanda. Es que, según la respueta que le dio L-Gante, la empresaria llegó a Mallorca –donde empezaron el viaje juntos–, tras ser llamada por su amigo. “Te quiero mucho, la pasamos bien juntos. Gracias por segundiarme en esta gira”, escribió él entre los comentarios.
Además de Mallorca, visitaron Málaga y Galicia. También hicieron un paseo por Venecia, donde Wanda no dudó en navegar los canales en una romántica góndola. Por otra parte, las imágenes parecieron indicar una visita al lujoso departamento que ella tiene en Milán, donde vivió un tiempo con Icardi.
Wanda Nara y L-Gante negaron tener una relación
La publicación de Wanda se llenó de comentarios de seguidores asumiendo que estaban juntos de nuevo. “Es mi amigo. Chicas, no estoy con él, nos llevamos bien y lo acompañé y después me acompañó a mí a Milán”, escribió Nara para zanjar el asunto.
Por su parte, el cantante de “Cumbia 420” hizo su propio descargo: “Gente yo no estoy con Wanda, nos llevamos bien pero en pareja no estamos. Les tiro la real pa que no inflen el pelotero al pedo”.






















