A ARMAR EL VIAJE. La hinchada "decana" podrá seguir de cerca al equipo. Foto de Diego Araoz/LA GACETA.
La Secretaría de Deportes de Salta confirmó que el partido por los octavos de final entre Atlético Tucumán y Newell's se jugará en esa provincia. El escenario será el estadio Padre Martearena, el miércoles 13 de agosto, en horario a definir.
La agenda "decana" tendrá emociones intensas en los próximos días porque recibirá el sábado a Rosario Central, con presencia de hinchas "canallas" y de Ángel Di María campeón mundial en Qatar 2022, y ya deberá tener la logística armada porque cuatro días más tarde debe jugar en Salta un duelo eliminatorio y que significa una de las dos chances concretas de seguir en carrera para clasificar a la Copa Libertadores, la otra sería ser campeón del Torneo Clausura (mucho más difícil está el panorama en la tabla general).
Atlético Tucumán eliminó en lo que va de la competencia a All Boys y dio la sorpresa al vencer a Boca Juniors. Por su parte, Newell's Old Boys superó a Kimberley y a Defensa y Justicia.
En la espera
Con goles de Franco Jara y Lucas Zelarayán, Belgrano de Córdoba se instaló en los cuartos de final del torneo al vencer a Independiente de Avellaneda. Los cordobeses esperan al ganador del partido entre tucumanos y rosarinos. Belgrano dominó el partido y mostró superioridad a lo largo del juego.























