Morena Rial
Tras afirmar que no se levantaría temprano para trabajar y desatar una ola de memes, Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena y, esta vez, por un episodio policial. Este martes por la madrugada, la mediática hija de Jorge Rial fue detenida en un control vehicular sobre la Avenida General Paz.
El panelista de LAM, Pepe Ochoa brindó detalles del operativo que terminó con la influencer nuevamente demorada. “Iba por la avenida. La frena la policía a Morena, a Rosmary (una conocida de la hija de Jorge Rial) y a dos autos más. Fue en Lugano”, comenzó el relato del periodista.
¿Por qué volvieron a detener a Morena Rial?
"Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada, más no. Cuando los ponen en la banquina les piden los papeles ¿Y qué pasaba acá? Morena y Rosmary no tenían los papeles. El auto es de Rosmary, que es una mai umbanda que conoció en lo que sería como la catequesis umbanda", reveló Ochoa.
“Cuestión que estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro. Vos lo podés tener digital, pero raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”, finalizó el panelista.
El panelista remarcó que, si bien el incidente no pasó a mayores, generó revuelo en la zona. Según el relato, todo se resolvió una vez que llegó el comprobante impreso del seguro, hacia la 1.30 de la madrugada. “Acá pasó algo más turbio”, deslizó Ángel de Brito.
El día que Morena Rial quedó detenida por un robo
En febrero de este año, Morena Rial, estuvo presa imputada del delito de robo agravado por efracción y escalamiento. Para la Justicia, fue parte de una banda que protagonizó un atraco en una casa de Villa Adelina, en San Isidro.
El robo ocurrió el 18 de enero pasado cerca de las 22 en una casa situada en José María Moreno al 2700, en Villa Adelina. El inmueble estaba vacío porque sus propietarios estaban de vacaciones en Pinamar.
Tras el ilícito, el auto conducido por Rial fue filmado en una estación de servicio situada en la avenida Fondo de la Legua y El Indio, en Villa Adelina. En los baños, la joven se cruzó con una mujer policía que la reconoció y le dijo: “Vos sos More”. La muchacha respondió: “Ah, si amor”. Cuando volvió al móvil, la testigo le dijo a su compañero que había visto una famosa.
Pocos minutos después, la uniformada y su compañero fueron desplazados a una casa situada en José María Moreno al 2700, en Villa Adelina, porque se había activado una alarma. Era la casa que, según la Justicia, fue robada por la banda que integraba Morena.





















