MÁXIMA TENCIÓN. Mariano Campodónico aseguró que tiene un año de contrato y que está contento en San Martín. ./X @CASMOficial
Con evidente tristeza tras la eliminación de San Martín en el "Nuevo Francisco Urbano", Mariano Campodónico se mostró dolido pero orgulloso de sus dirigidos. “Mucha bronca, mucha tristeza. Mis jugadores se vaciaron, tiraron todo, jugaron casi 80 minutos con un hombre menos. Cuando uno se vacía y deja todo se va tranquilo para su casa”, explicó.
Sobre la jugada que cambió el partido, Campodónico fue contundente. “No fue parejo, no vi la acción, pero estaba en línea y ninguno agarró a nadie. Once contra once el resultado hubiera sido otro”, explicó el DT, que entró en más detalles. “Faltando poco también hubo una falta sobre el ‘Turbo’ que no cobró y después el central se le sube arriba a Pino y nada. No desconfío del árbitro porque fue compañero mío, pero no fue parejo”, agregó.
El entrenador también analizó el desarrollo del juego y el rendimiento de su equipo. “Hasta la expulsión, Darío (Sand) no tuvo una situación clara de gol. Con uno menos lo fuimos a buscar y tuvimos la de Pino. A veces es difícil hacer un análisis en caliente, pero los chicos dejaron todo”, aseguró.
Campodónico reconoció los problemas que atravesó el plantel durante la temporada. “Hubo muchos inconvenientes y las cosas no salieron. Tratamos de encontrarle la vuelta siempre y me hago cargo de lo que me corresponde”, aseguró. “Vine a dar la cara en un momento duro, con una tristeza grande porque no estaba en mi cabeza quedar afuera en la primera fase del Reducido”, agregó.
Campodónico habló sobre su continuidad
Consultado sobre su futuro, el DT fue claro. “Tengo contrato por un año, si la dirigencia toma otra decisión me lo hará saber. Mi sueño era dirigir este club y estoy feliz de estar acá”, dijo Campodónico. “Fue el cuarto árbitro, le dije que para mí estaba equivocado. No lo insulté, pero en una instancia tan decisiva no le vas a hablar suave”, agregó sobre su expulsión.






















