Bajaron de un avión al “Puma” Rodríguez por un altercado con la tripulación

Un medio estadounidense se comunicó con el cantante que terminó por esclarecer los hechos.

El cantante de 82 años contó que se sentía mal y que había pedido cambiarse de asiento. El cantante de 82 años contó que se sentía mal y que había pedido cambiarse de asiento.

Las redes sociales viralizaron un momento polémico de José Luis “El Puma” Rodríguez. En el video que circuló en internet se ve al cantante, aparentemente emitiendo una queja dentro de la cabina de un avión. Pero el final no fue el que se esperaba, por lo que el venezolano terminó fuera del avión, con sus valijas en mano y varado sin poder regresar a su casa.

Según explicaron medios internacionales, el cantante tuvo un altercado con el personal de la tripulación de la aerolínea. Todo habría empezado por un intercambio brusco que tuvo con un agente de vuelo, ya en el avión. El trabajador decidió denunciar el altercado con el piloto del vuelo y, mientras “El Puma” hablaba con el resto de los pasajeros, apareció el piloto para pedirle que bajara del avión.

Qué pasó con “El Puma” Rodríguez

Según la reconstrucción de la secuencia, luego de haber tenido un fuerte cruce con uno de los asistentes del vuelo de American Airlines, “El Puma” supo que lo denunciarían con la autoridad máxima del avión: el piloto. Por eso se paró ante los demás pasajeros a explicar lo que había sucedido, tal vez buscando su apoyo.

En el video que se viralizó, se vio al propio cantante con su celular en la mano, a la altura del rostro, lo que parece indicar que él también estaba grabando la situación. “No me siento bien y de parte de la tripulación no me dejan estar acá”, se escuchó decir al cantante. Enseguida intentó continuar hablando, pero a sus espaldas apareció el capitán para reprenderlo.

“Desembarque de mi avión ahorita. Usted mintió con nuestros tripulantes aquí”, le ordenó en un tono brusco el comandante del vuelo, con una entonación más propia de los angloparlantes que aprenden español. En imágenes posteriores se vio al “Puma” retirando su valija del portaequipaje para retirarse de la nave. Es que, al pedirle que se corriera del asiento en el que se había ubicado, el cantante se habría negado.

El medio “Al rojo vivo” de Telemundo, Estados Unidos, se puso en contacto con el cantante, que explicó lo sucedido. También contó que, pese a haberse disculpado con los tripulantes, las disculpas no fueron recibidas. Hasta esta madrugada, el artista todavía continuaba en Ecuador, buscando el modo de regresar a su hogar en Miami.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios