12.30 El padre de Paulina se reunió con el fiscal Alejandro Noguera, quien investiga el crimen

14 Marzo 2006
El subsecretario de la Juventud de Tucumán, Alberto Lebbos, se reunió hoy con el fiscal que investiga el crimen de su hija Paulina, hallada estrangulada el sábado último, para interiorizarse del avance de la causa, tras lo cual cuestionó algunos aspectos técnicos de la pesquisa.

El padre de la joven manifestó al término de la reunión que siente "desazón" y que está disconforme consigo mismo porque no llegó a encontrar a su hija con vida.

"Siento una gran desazón, siempre tuve la esperanza de encontrar a Paulina con vida y no se pudo. Estoy disconforme conmigo mismo", dijo Lebbos a la agecia de noticias Télam, tras reunirse con el fiscal Alejandro Noguera.

"Esto es un verdadero desastre. Hace 15 días que ocurrió el incidente y todavía no pudimos descubrir quién o quiénes son los asesinos de mi hija. Esto es así por las deficiencias técnicas con que cuenta nuestra policía", agregó el funcionario provincial.

Según Lebbos, durante el encuentro con el fiscal, en el que también estuvo presente su abogado, Emilio Mrad, se enteró de algunos elementos recabados en las últimas horas en la causa, aunque no precisó nada al respecto.

"No puedo dar precisiones sobre ellos, pero se trata de informes que nos aportan y que esperamos sirvan para que los investigadores profundicen su tarea.

En tanto, para esta tarde los pesquisas aguardan los resultados finales de la autopsia al cuerpo de Paulina para determinar si fue o no violada por el asesino.

"Creemos que esta tarde nos entregarán los resultados de la autopsia y allí veremos si había o no restos de semen en la joven. De esta manera podremos descartar o no la hipótesis de un crimen pasional", manifestaron a Télam fuentes policiales cercanas a la investigación. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios