"Recientemente tuve la oportunidad de estar tres días en Concepción y me sorprendí al ver los cambios realizados, sobre todo, en el estado de las calles y el crecimiento comercial. Pero mi desilusión llegó cuando tuve que abordar un remis. Al momento de abonar el viaje, descubrí que no tienen un control sobre el importe de los viajes. Por necesidad, debí realizar varias veces el mismo recorrido y pagar importes diferentes en cada caso.
Aparentemente, como no soy oriundo de allí, me cobraban acorde a la cara del cliente. Digo yo, municipales de esta linda y trabajadora ciudad, ¿no habría alguna forma de obligar a los coches de alquiler a usar taxímetros, como pasó en San Miguel de Tucumán, para controlar la bajada de la ficha? No sólo es mi queja, también la de muchos usuarios que utilizan diariamente este medio de transporte".
Miguel López
lopezmiguel1954@yahoo.com.ar
A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías a la sección "Cámara Testigo" o reclamos, opiniones y sugerencias a la sección "Los lectores dicen", los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar Sólo se aceptarán textos e imágenes que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, incluso podrá reservarse la identidad de los lectores