Aiziczon llamó a la "masajista" el día que lo asesinaron

El fiscal recibió el informe telefónico.

01 Abril 2011
Ella ofrecía sus servicios como "masajista". Y Pablo Alberto Aiziczon consideró que sería una buena idea contratarla. Fue así, sospechan los investigadores, que el profesor de tenis habló por teléfono con "Claudia" para concertar una cita. No sabía, lógicamente, que ese encuentro le costaría la vida.

Esa es la hipótesis oficial sobre cómo habría contactado Aiziczon a Linda Vanesa Martínez (quien según la Policía se hacía llamar "Claudia"). Ella y su pareja, Jorge Luis Borges, están imputados del homicidio del profesor de tenis. Y el informe telefónico que recibió el fiscal de Instrucción, Carlos Albaca, los puso contra las cuerdas. "La víctima habría llamado al celular que estaba a nombre de Borges el día del hecho", confirmó una fuente.

En tanto, el fiscal ordenó una nueva inspección en el auto de Aiziczon, en busca de rastros biológicos y de otras evidencias. Próximamente, se realizará esta medida en el taxi que le pertenece a un familiar de Borges. "Cuando mis clientes declaren se desvirtuarán todos los rumores", dijo el abogado de los imputados, Raúl Paz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios