Guillermo y Kate ultiman detalles para la boda real

Los detalles del casamiento que acapara las miradas de todo el mundo. Video.

FANATISMO. Turistas de todo el planeta se movilizan a Londres para participar de la boda. REUTERS FANATISMO. Turistas de todo el planeta se movilizan a Londres para participar de la boda. REUTERS
26 Abril 2011
MADRID, España.- Los preparativos para la boda real ya entraron en su recta final. El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton contraerán matrimonio en Londes este viernes, presuntamente bajo la lluvia, de acuerdo a lo anunciado por los servicios meteorológicos locales. El evento será transmitido para todo el mundo y se estima que será visto por más de 2.000 millones de personas.

El casamiento, que se realizará en la abadía de Westminster, estará estrictamente cronometrado con horarios que deben respetarse a rajatabla por los novios y por los 1.900 invitados. Kate ya tiene elegido el vestido que usará durante la ceremonia, aunque por el momento no trascendió el nombre de su diseñador. En tanto que Guillermo aún debe definir si vestirá un chaqué o un traje militar, tal como lo hizo su padre, el príncipe Carlos, cuando se casó con Lady Diana Spencer.

Una práctica general de la música que se interpretará en la abadía durante la boda se desarrollará en mañana, mientras que el jueves habrá un ensayo para los religiosos que oficiarán la ceremonia y está previsto que en algún momento, que no se ha dado a conocer, la pareja visite Westminster para tratar los últimos detalles de la boda.

En las próximas 48 horas se instalarán también los adornos florales, la alfombra roja por la que caminarán los recién casados, y los cientos de sillas que ocuparán los invitados al enlace. El templo reabrirá sus puertas al día siguiente de la boda, aún con los arreglos florales. Los visitantes podrán disfrutar de un nuevo tour especial relacionado con la boda, sólo 24 horas después del esperado evento. (DPA-Especial)

Comentarios