Las frases del mundial

23 Octubre 2011
El fin. "Fue una noche difícil sabiendo que se acabó mi sueño; había trabajado tan duro y todo se acabó". (Dan Carter, apertura de los All Blacks, sobre su lesión)

Aliento. "El apoyo fue tan bueno que Sonny Bill Williams tuvo que pagarle 20 dólares a un niño para que deje de correr detrás de él". (Darren Shand, mánager de Nueva Zelanda)

Marcados. "Todos son nuestros enemigos tradicionales; somos ingleses". (Martin Johnson, entrenador de Inglaterra recordó que vienen desde dónde se jugó rugby por primera vez)

Reconocimiento. "Samoa es el segundo equipo de Nueva Zelanda. Fueron entrenados como Nueva Zelanda, actúan como ellos y juegan como ellos". (Peter de Villiers, entrenador de Sudáfrica)

Orgullo. "Es un país increíble, ves a niños descalzos con ramitas de bambú como palos, corriendo con lo que parece ser una pelota de rugby, pero es una botella de plástico. Representamos a los niños de Fiji". (Deacon Manu, Fiji)

¿Abucheo?. "Ni te das cuenta de si te están alentando o abucheando. El rugido del público sólo te anima". (Quade Cooper, capitán de Australia)

Presión. "Estoy bajo presión porque viene mi mamá de 82 años y sabe de rugby. Si el equipo no juega bien, ella se lo hará saber a los jugadores". (John Kirwan, entrenador de Japón)

No cantar. "Se rompieron ventanas cuando empezamos". (Bradley Davies de Gales, sobre el coro que formó con el equipo)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios