El "santo" irá con cuatro cambios

Federico Pomba, Andrés Rébola, Patricio Rodríguez y Bruno Lescano arrancarían mañana ante Central Córdoba.

MANIJA. Pato Rodríguez tendrá en sus pies la conducción de un equipo necesitado de un triunfo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) MANIJA. "Pato" Rodríguez tendrá en sus pies la conducción de un equipo necesitado de un triunfo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
23 Octubre 2012
La necesidad por conseguir resultados hace que el entrenador Carlos Ramacciotti siga moviendo el banco de suplentes en San Martín. A la salida casi obligada de los titulares de Mario Vera y de Gonzalo Cáceres, el rosarino excluiría por bajos rendimientos a Rubén Molina y a Juan Chanquía. Así concretará cuatro cambios para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago, desde las 22, en La Ciudadela.

Aunque siempre aseguró que no le gusta hacer cambios, el DT decidió cambiar a sus volantes carrileros, hasta ahora sus jugadores predilectos para darle profundidad a los ataques del "santo".

Para buscar que su equipo pueda volver al triunfo, "Rama" mandaría a la cancha a Diego Pave; Luciano González, Andrés Rébola (por Cáceres), Federico Pomba (por Vera) y Esteban Goicoechea; Héctor López, Mauricio Levato, Patricio Rodríguez (por Molina ) y Bruno Lescano (por Chanquía); Gustavo Ibáñez y Luis Silba.

De esta forma, también habrá movimientos de puestos, ya sea para cubrir vacantes o buscar mejores desempeño. Así, "Lucho" marcará la punta derecha de la defensa, el "Arenero" regresaría a la derecha de la zona de volantes, "Pato" jugaría de enganche mientras que Lescano se movería por el sector izquierdo de la media cancha hacia adelante.

La lista de concentrados se completa con Juan Carrera, Vera, Cáceres, Jorge Scolari (después de nueve meses inactivo por lesión), Leonardo Acosta, Molina, Chanquía, Rodrigo Malbernat, Leonardo Rizo, Nicolás Roldán, Facundo Ermini y Gustavo Balvorín. De allí saldrán los componentes del banco de suplentes.

Con un lavado de cara, San Martín intentará ser más ofensivo ante uno de los mejores equipos durante las primeras diez fechas de la zona Norte del Argentino A, torneo en el que quiere volver a ser protagonista. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios