NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un agente de la policía de Nueva York, identificado como Gilberto Valle, fue detenido luego de armar un plan para secuestrar, violar y torturar a mujeres con la intención de cocinarlas después y comer partes de sus cuerpos.
De acuerdo con una denuncia penal, el FBI interceptó correos electrónicos enviados por Valle a un cómplice no identificado, a fin de "discutir los planes para secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer a numerosas mujeres".
Los mensajes señalan que el hombre había conocido en un almuerzo a una víctima potencial, pero no había información de que alguna mujer haya sufrido daños en el caso. Mediante un mensaje, Valle y la otra persona hablaron de secuestrar a una mujer y comer su carne.
"Yo pensaba en atar su cuerpo a algún tipo de aparato, cocinarla a fuego lento y mantenerla con vida el mayor tiempo posible", habría escrito Valle. Los documentos señalan que el agente negoció en febrero el secuestro de otra mujer para alguien más. "Dame 5.000 dólares y es toda tuya", le habría dicho. "Realmente me excitaré al noquearla, atar sus manos y sus pies descalzos, y amordazarla. Luego, la meteré en una gran maleta y la llevaré a mi camioneta", añaden los mensajes citados.
Ahora, el agente de policía está acusado de varios cargos, el principal de ellos "secuestro", que le puede costar prisión de por vida y una multa máxima de 250.000 dólares o dos veces el dinero exigido como rescate. (The Sun)