Los 10 - del fin de semana

Un resumen de los peores momentos en 48 horas a puro deporte.

1- La pesadilla que vivieron los simpatizantes, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Aguilares.  FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR 1- La pesadilla que vivieron los simpatizantes, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Aguilares. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM.AR
05 Noviembre 2012
1- La pesadilla que vivieron los simpatizantes, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Deportivo Aguilares. La Policía se excedió en la represión. 

2- La interna que se desató en la barra de San Martín. "La Banda del Camión" le robó banderas y bombos a los integrantes que se hacen llamar "Los Legendarios".

3- La maldita costumbre de subirse a los parapelotas casi se cobra una víctima fatal en La Ciudadela. El joven que se cayó se salvó de milagro, pero sigue internado en el hospital Padilla.

4- Los "leones" sumaron un punto de los últimos 12 que disputaron en el Argentino B. Ya se rumorea que el entrenador Alberto Marti presentaría su renuncia.

5- Lionel Messi se quedó con las ganas de dedicarle un gol a su hijo Thiago. El ídolo lo buscó de todas las maneras posibles, pero no pudo marcar contra el Celta de Vigo.

6- Central Norte ganó todo en la primera fase del torneo 'Copa 100 años LA GACETA', pero se pinchó en la segunda fase del torneo. Tadavía no tiene asegurada su clasificación a las 'semi'.

7- San Martín no pudo vencer a Guaraní Antonio Franco y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Al finalizar la primera rueda, terminó a 10 puntos del líder Gimnasia y Tiro, de Salta.

8- River sigue sin levantar cabeza. Después de empatar el superclásico dejó una pálida imagen en Floresta ante All Boys.

9- San Lorenzo sufrió una nueva derrota y se hunde en el promedio del descenso. Boca desnudó todos sus problemas al vencerlo por 3 a 1. El DT Juan Antonio Pizzi tiene confianza.

10- Leonardo Astrada presentó su renuncia como entrenador de Argentinos. En las próximas horas se definirá quién será su reemplazante. Rodolfo Arruabarrena, el gran candidato. LA GACETA ©

Comentarios