En Aguilares repudiaron la agresión recibida en Santiago

"La policía nos agredió apenas llegamos en el colectivos. Nos tiraron balas de gomas a mansalva", dijeron los hinchas heridos.

HERIDO. Germán Lucena muestra como le quedó la pierna tras recibir los perdigones de goma. HERIDO. Germán Lucena muestra como le quedó la pierna tras recibir los perdigones de goma.
05 Noviembre 2012

Los hinchas de Deportivo Aguilares la pasaron mal en Santiago del Estero. Los dirigentes del "celeste" realizaron una conferencia de prensa para repudir las agresiones recibidas por sus simpatizantes antes del partido contra Güemes de Santiago, por el Argentino B.

"La policía nos agredió apenas llegamos en el colectivos. Nos tiraron balas de gomas a mansalva. A mí me dieron en la nalga derecha y en la pierna", contó Germán Lucena (22 años), el hincha que se encuentra internado en el hospital de Aguilares.

Publicidad

"Nos agredieron antes, durante y después del partido. Los jugadores también recibieron golpes. Fue horrible lo vivido. Además estuvimos en calidad de presos. Gracias a un abogado que es amigo de uno de los dirigentes pudimos salir", reveló Nancy Tesoroni. LA GACETA ©

Comentarios