El salvador

Albornoz jugó seis minutos y fue el héroe del "cuervo".

EL DÍA DESPUÉS. Diego Albornoz posa en la plaza principal de Alpachiri. EL DÍA DESPUÉS. Diego Albornoz posa en la plaza principal de Alpachiri.
06 Noviembre 2012
Diego Albornoz siente que tocó el cielo con las manos. Jugó apenas seis minutos y convirtió el gol que le permitió a Concepción FC extender su buen momento en el Argentino B. "Estoy muy feliz. Siempre busco llegar al gol y gracias a Dios esta vez se me dio", comentó el marcador central, que marcó el segundo tanto en el triunfo por 2 a 1 frente a River de Embarcación, por el Argentino B.

"Me gusta ir al área rival y siempre lo hago con mucha confianza. Lo celebré como nunca. Fue un gol muy especial. El partido ya se terminaba y nos sirvió para lograr la tercera victoria consecutiva", reveló el defensor de 21 años.

Albornoz vive en Alpachiri y a los 16 años integró el seleccionado Sub 16 de Tucumán. Fue el capitán de ese equipo y en dos oportunidades lo distinguieron como el deportista del año en la Municipalidad de Concepción. "Soy un luchador. Nunca bajo los brazos. Ingresé a los 88 minutos y a los 93 convertí el gol. Me tenía mucha confianza", contó. "Este triunfo sirve para que nuestra gente siga creyendo en nosotros. Estamos convencidos de que podemos hacer una buena campaña y lograr la clasificación. Ahora ya estamos pensamos en Deportivo Aguilares. Será como un clásico y esperamos en seguir por esta racha positiva", precisó Albornoz, que la temporada pasada jugó en Mitre, de Santiago del Estero. "Me sirvió para ganar experiencia", le dijo a LG Deportiva.

Albornoz tiene todas las fichas puesta en el "cuervo" del sur. "Este equipo va de menor a mayor. Estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo. El gol que convertí se lo dedico a mi novia Daniela y a toda mi familia, que siempre me apoya. Lo más importante es que ganamos y seguimos por el buen camino", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios