Débora Giorgi visitó una fábrica de vidrio y una planta industrial

La ministra de Industria de la Nación recorrió instalaciones industriales de Tucumán. Participó de la videoconferencia en la que Cristina Fernández inauguró obras en Coca-Cola.

EN TUCUMAN. En su recorrida, Giorgi estuvo acompañada por el ministro de Economía de la provincia, Jorge Jiménezl. LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRIAS EN TUCUMAN. En su recorrida, Giorgi estuvo acompañada por el ministro de Economía de la provincia, Jorge Jiménezl. LA GACETA / FOTO DE CARLOS FRIAS
08 Noviembre 2012

En una visita oficial, la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, recorrió esta mañana plantas industriales de Tucumán, en las horas previas a la videoconferencia en la que la presidenta, Cristina Fernández, inauguró dos nuevas líneas de producción en la planta que la embotelladora Coca-Cola posee en la capital.

La funcionaria visitó las instalaciones de la compañía Vidrial, que se dedica al procesamiento de vidrios con el fin de incrementar su resistencia. Luego, se trasladó a la planta de la empresa Di Bacco, que se especializa en obras de ingeniería industrial.

Publicidad

Luego, cerca del mediodía Giorgi se dirigió hasta la planta de Coca-Cola para participar del acto que encabezó la jefa de Estado, desde Buenos Aires. Según la empresa, las nuevas líneas de producción que se inaugurarán le permitirán incrementar su capacidad de producción a 120 millones de cajas unitarias anuales.

A esta inversión, se deben sumar las programadas en los próximos cinco años para la nueva fase de modernización, con inversiones de $ 235 millones, se indicó desde la compañía. Con esta ampliación, la planta de Tucumán se convertirá en una de las más grandes y modernas del país y de la región, expresaron desde la firma. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios