Las "naranjitas" se quedaron sin podio en el Argentino de selecciones que concluyó hoy en Bahía Blanca. El seleccionado tucumano Sub-16 cayó en la lucha por el tercer puesto ante Litoral por 3 a 1, equipo con el que empató en el debut de la fase clasificatoria. El gol de las tucumanas lo marcó la delantera de Lawn Tennis, Camila Galia Maldonado, goleadora del equipo con tres tantos en cinco juegos.
Fue un partido parejo. Ambos conjuntos jugaron de igual a igual, pero Tucumán pagó caras las desconcentraciones. Tuvo tres y Litoral aprovechó para liquidar el partido en la primera etapa.
En el complemento el equipo conducido por Miguel Dulor se adelanto en el campo de juego y salió decidido en busca del descuento que finalmente logró, metiendo prácticamente contra su arco al rival. Después no hubo tiempo para nada más.
"Estoy muy conforme con lo que hicieron las chicas, teniendo en cuenta que el año pasado ascendimos y ahora llegamos a la semifinal. Creo que la diferencia con equipos como Mendoza, Litoral y Buenos Aires está en la velocidad del juego", resaltó el entrenador "naranja" desde Bahía Blanca. LA GACETA ©