Coronel Suárez: la víctima declara mañana

Sonia Marisol Molina sería dada de alta tras presentarse en la fiscalía de Bahía Blanca.

SOSPECHOSA. Heitt prepara su declaración. FOTO TOMADA DE CLARÍN (NUEVA PROVINCIA) SOSPECHOSA. Heitt prepara su declaración. FOTO TOMADA DE CLARÍN (NUEVA PROVINCIA)
21 Noviembre 2012
BUENOS AIRES.- Sonia Marisol Molina, la mujer que fue secuestrada y abusada durante tres meses por una periodista y un falso pastor, declarará mañana.

Molina, permaneció internada durante unos diez días en el Hospital de Coronel Suárez, tras lograr escaparse de las torturas a las que la habrían sometido sus captores, Estefanía Heit y Jesús Olivera. Ahora, estaría lista para declarar en la fiscalía de Bahía Blanca, según informó el diario La Nación.

En cuanto a su estado de salud, Ricardo Denaro, Director del Hospital Municipal, informó a La Nueva Radio Suárez, que la mujer va mejorando gradualmente. "Ayer, por segunda vez en una semana, se le infiltró el suero y fue la oportunidad de sacárselo y pasar a medicación por boca. Es decir que está sin hidratación en estos momentos porque se está alimentando bien, en forma natural", contó. De esta manera, se espera que después de declarar, la mujer sea dada de alta y regrese a Río Colorado junto a su familia.

Por otro lado, su captora, quien asegura ser inocente, está preparando su declaración. Heit sostiene que Sonia llegó a la casa que comparte con Olivera por sus propios medios, y que ya estaba en muy mal estado cuando lo hizo. De lo único que estuve mal o me reprocho es de no haberla llevado al Hospital el viernes, cuando llegó a mi casa en ese estado", habría dicho la acusada, según declaró su abogado. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios