BUENOS AIRES.- Se sabía que el club recibiría una sanción leve, pero no tanta. Independiente fue sancionado anoche con cuatro amonestaciones y $ 20.000 de multa, por los incidentes producidos en el cotejo contra Belgrano por la fecha 15 del torneo Inicial, suspendido al término del primer tiempo cuando los cordobeses ganaban por 1 a 0.
El partido, que continuará el próximo miércoles 28 de noviembre a las 18, fue suspendido antes de comenzar la segunda etapa debido a las bombas de estruendo que explotaron dentro del terreno y que aturdieron al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.
El árbitro Saúl Laverni esperó algunos minutos para tratar de reanudar el partido, pero los incidentes se incrementaron y el juez decidió suspender el cotejo.
La prosecución del partido contará con dos tiempos, uno de 22 y otro de 23 minutos, según informó esta noche el Tribunal de Disciplina de AFA.
Las amonestaciones son acumulables y a las doce se puede llegar a desafiliar al club o aplicarle pérdida de puntos. (Télam)