Pudo ser más grave, pero el susto los invadió igual. Los pasajeros que esta mañana viajaban en un interno de la empresa Exprebus vivieron instantes de miedo cuando el chofer del micro perdió el control y terminó con una de las ruedas dentro de un canal.
El jefe de la Zona II de la Unidad de Regional Oeste, Roque Sánchez, informó que el accidente se produjo a las 8.30, sobre la ruta 38, cerca de la entrada a la localidad de Famaillá. El uniformado explicó que, de acuerdo al relato del conductor, la ruta estaba mojada y tenía una capa de barro debido a la lluvia que se registró durante la madrugada.
El chofer había dejado pasajeros en una parada de Colonia 5. Cuando emprendió la marcha en sentido Sur-Norte, y tras recorrer unos 40 metros, perdió el control del vehículo.
Entonces, hizo una maniobra brusca, el colectivo se fue a la banquina y terminó con la rueda delantera derecha dentro de un canal ubicado a la vera del asfalto. Los pasajeros y el conductor no sufrieron heridas. "Pudo haber sido peor. Fue una desgracia con suerte", concluyó Sánchez. LA GACETA ©